Saltar al contenido

Simit por cedula o placa consulte por internet 2019

En el simit puede consultar su proceso por cedula o por placa

Al consultar las multas de tránsito ahora es mucho más fácil por medio del cine así podrá conocer las multas y fotomultas que tiran nombre suyo sin salir de su casa o lugar de trabajo.

¿Cómo puedo consultar las multas de tránsito?

Para obtener un resultado satisfactorio para consultar las multas de tránsito en el simit de ingresar a la página de www.simit.org.co, en el menú a este este grado unas opciones ubica la parte inferior de la página al seleccionar consultar infracciones de transito

Dentro de la página web tendrás que suministrar el número de documento ya sea de.

• Cédula de ciudadanía ,
• Cédula extranjera,
• Tarjeta Identidad,
• Pasaporte o Nit.

Para realizarla consultar las resoluciones y comparendos se de ingresar por el campo de número

Desde la consulta del símil se podrá realizar el pago de las multas de tránsito en línea Pero para esto se debe tener en cuenta la cuenta bancaria habilitada para hacer transacciones en línea y la segunda.

Recuerde que también puede consultar las infracciones por placa por medio del runt por placa o consultas multas y comparendos en línea con el simit por cedula.

Todo el sistema de registro infracciones ofrece una gran variedad de información donde se puede consultar las infracciones de tránsito en Colombia con el número de identificación también llamado cédula y con el número del comparendo.

¿Cómo obtener descuentos del 50% o 25% en sus multas?

Pero dicho descuento de presentarse al organismo de tránsito de su ciudad y realizar un curso de seguridad Vial para obtener descuentos en multas bajo la resolución 3204 del 04 del 2010 expedida por el Ministerio de transporte en seguridad Vial por infracciones prov de un 50% a un 25% de descuento en el pago del comparendo.

¿Cómo realizar el pago en línea?

Para realizar el pago en línea de haber consultado y confirmado que tenía una multa y que desea conciliar para quedar en paz y salvo el aparte e inferior izquierda aparece un botón PS Qué significa pagos seguros en línea recuerde que antes de estar registrado en el sistema electrónico de pagos en línea que haya escogido y que su banco trabaje con este sistema.