Saltar al contenido

Citas medicas en Cafam, Servicio en Linea 2019 Colombia

cafam citas medicas

Ahora usted puede en línea sacar sus citas médicas en el Cafam por medio de este sistema podrá programar sus citas médicas del cagam a través de los servicios en línea qué se le brinda a los usuarios dando una mejor comodidad y agilidad de agendar las citas médicas desde su hogar.

Usted sólo deberá registrarse o crear una cuenta, esta es una manera sencilla y segura desde el sitio web: www.cafam.com.co y por medio de la barra de opciones seleccionadas cómo: Salud, servicios en línea y después le da clic en citas médicas ubicada en la parte central izquierda de la página.

Cree su cuenta en linea por medio de citas medicas cafam

Allí usted verá crear o encontrar a un formulario para completar sus datos personales como:

  • Tipo y número de identificación
  • El nombre de usuario que deseas crear
  • La contraseña para el ingreso al sistema
  • Confirmar nuevamente la contraseña que escogiste
  • Nombres y Apellidos
  • Correo electrónico

Al momento de realizar el registro a través de cafam le tiene que dar en el botón verde que dice Iniciar sesión ubicó la parte superior derecha allí podrás digitar el usuario y la contraseña en un formato ubicado al lado derecho de la página para ingresar al sistema y a su cuenta.

Qué servicios puedo encontrar en línea por medio del cafam.

Aparte de solicitar citas médicas usted puede consultarlas o cancelarlas de manera inmediata descargando todos los resultados médicos de laboratorio o historia clínica.

También podrá conocer las autorizaciones médicas o un la debida preparación para estudios o exámenes clínicos especializados y realizados por el centro de salud cafam.

La línea integral para sacar sus citas médicas.

Línea integral Cafam para Citas Médicas Cafam 3077011 en Bogotá
Asignación de citas, consultas o cancelación: Opción 1
Fuera de Bogotá, puedes comunicarte a la línea gratuita nacional 01 8000 111923 de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Para llamadas desde teléfonos fijos.
Ingrese al sitio oficial www.cafam.com.co

Conoce las direcciones de las droguerías Cafam a nivel nacional, abiertas las 24 horas