Saltar al contenido

Coomeva, Obtenga su Certificado De Afiliación

Certificado De Afiliación Coomeva

Usted desea sacar el certificado de afiliación Coomeva, para ello tiene que seguir los siguientes pasos para pedir citas médicas por Internet por medio de la cooperativa Coomeva.

Fosyga, Consulte la Eps de afiliados en Colombia Con Negocios y Movidas

Pasos a seguir para sacar el certificado de afiliación coomeva.

En primer lugar debe entrar a la página web: http://eps.coomeva.com.co/
O en la parte inferior a este podrá visitar su número de identificación pero antes de registrarse de la siguiente manera.

Debe darle clic en el link de oficina virtual.

Posteriormente a eso tiene que darle clic en usuario nuevo y leer detenidamente las condiciones de uso de la oficina virtual y estar de acuerdo en el botón donde dice aceptar.

En la parte superior de la pantalla encontrar una pestaña donde dice solicitud de cuenta, en la barra de seleccionar Cuál es el perfil solicitado.

Ahora que usted ya se encuentra registrado y cuenta con todos los datos solicitados para sacar el certificado de afiliación coomeva, puede mirar si usted cuenta con medicina prepagada lo único que tiene que hacer es registrar su número de identificación y fecha de nacimiento y así poder ingresar directamente a la plataforma.

Encuentra en Coomeva el teléfono de contacto

Recuerde que si usted no puede solicitar el certificado coomeva lo puede pedir directamente a la oficina virtual o por medio de los teléfonos de coomeva.

 Telofonos : Cali: 333 0000. Palmira: 273 3302. Medellín: 415 7700. Bogotá: 748 1515. Barranquilla: 361 9800. Pereira: 316 9300. Otras ciudades: 01 8000 950 123